‘Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros’, tráiler «red band»

Tras un par de meses sin saber más sobre esta película ahora nos llega el tráiler «red band» (es decir, no apto para todos los públicos) de ‘Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros‘ (‘Abraham Lincoln Vampire Hunter’), la nueva película de Timur Bekmambetov con guión de Seth Grahame-Smith (autor de la novela), que se está especializando en jugar con el tema de insertar criaturas fantásticas y de terror donde menos te lo esperas, y Simon Kinberg.

El tráiler ya lo veis, nos cuenta media película, lo cual no quiere decir que no nos encontramos con algo digno de ver. Aunque sinceramente me hubiera gustado un tono menos serio. Mi máxima preocupación al respecto viene por mi falta de confianza en el director, cuyas películas anteriores no me terminaron de gustar. ‘Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros‘ se estrenará en USA el 22 de junio, pero los españoles tendremos que esperar hasta el 31 de agosto.

Vía | Blog de Cine

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en