ABC ordena el regreso de V

V

Sí amigos V, la serie mítica que, personalmente, a mí me impactó muchísimo sobretodo por la edad que tenía cuando lo vi (pequeñaco, pequeñaco) en una de esas reposiciones en Televisión Española, tiene muy próximo su remake. Tanto que la ABC ya ha ordenado el episodio piloto de la nueva V.

V fue una serie de las que marcaron a toda una generación, sobretodo fuera de USA. Gira en torno a una raza alienígena, de aspecto humanoide (aunque pronto se revela que es un disfraz) que llega a un trato con los gobiernos terráqueos para compartir tecnología mientras se permite la “convivencia”. En esta ocasión la historia de Los Visitantes y La Resistencia será contada desde el punto de vista de una agente de Seguridad Nacional y el piloto estará escrito por Scott Peters, creador de 4400.

Permitidme que me muestre escéptico ante este tipo de noticias ya que el terreno de los remakes es fangoso y hasta que no veamos el producto final no nos podremos aventurar a pronosticar el resultado. Para los nostálgicos y los curiosos no hace mucho salió en DVD la edición conmemorativa del 25 aniversario de la serie original.

Vía | Hollywood Reporter & ¡Vaya Tele!

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en