300: Rise of an Empire, tráiler oficial

Noam Murro recoge el testigo de Zack Snyder en esta secuela de 300 en la que el director de El Hombre de Acero también participa como guionista. La cinta mantiene la estética definida por Snyder para trasladar al cine el marcado estilo de la novela gráfica de Frank Miller y en definitiva promete ofrecer un espectáculo de sangre con Themistokles (Sullivan Stapleton) como protagonista.

Basada igualmente en una miniserie de cómics del gran Frank Miller, «300: Battle of Artemisia» narra la historia de Xerxes quien buscará la divinidad después de la muerte de su padre, luchando contra un guerrero ateniense llamado Temístocles. La historia tendrá lugar en el transcurso de varios años, si bien el foco principal será la batalla naval de Artemisio, que se produjo en el año 480 antes de Cristo durante tres días.

300: Rise of an Empire llegará a los cines el 7 de marzo de 2014.

300-rise-empire-poster

En la Fancueva 300: Rise of an Empire, primeras imágenes

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en

3 Comentarios

  1. ¿No dijeron que iba a ser anterior a 300 (odio el término precuela)? Está claro que no. En todo caso, estará guapísima, aunque me gustaría que tuviera un mínimo realismo, y los soldados no fueran a pecho descubierto.

    • No se puede pedir mucho «realismo» cuando estamos hablando de un cómic, y eso es lo que hacía interesante la primera «300», Y si nos tenemos que basar en los hechos históricos, Los Espartanos iban en bolas, ni siquiera taparrabos llevaban.

      • Perdona, pero en el cómic los soldados persas no eran como los monstruos que aparecen en la peli. Además, no sé de donde has sacado que los espartanos iban en pelotas

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.