‘2012’ trailer de esta película apocalíptica

Lo que encabeza este artículo es el trailer de ‘2012’, la última película de Roland Emmerich, el gurú de los efectos especiales, y solo hay que echarle un ojo al trailer para darse cuenta de que es así. Si es que de los casi tres minutos que dura solamente unos pocos segundos no tienen efectos especiales. Eso sí, son espectaculares.

La película habla sobre el fin del mundo profetizado por muchas culturas en 2012. Sobre todo se conoce el caso de los maya cuyo calendario termina precisamente dentro de tres años. La película, que se estrenará en noviembre, está escrita por Emmerich y Harald Kloser (responsable de la grandiosa ‘10.000’) contará con la actuación de John Cusak, Danny Glover y Thandie Newton entre muchos otros. Bueno, es una de esas películas para pasar el rato porque no creo que, con el historial de Emmerich, nos encontremos con el peliculón del siglo.

Para terminar un dato sabiondo: parece ser que los científicos americanos andan preocupados porque se prevee que en 2012 podría haber una gran tormenta solar que podría afectar mucho al campo magnético de la Tierra, lo que provocaría desde pequeños fallos eléctricos hasta un apagón global importante. Así que la fecha puede ser importante y todo.

Vía | Blog de Cine
Vídeo | Trailer Addict

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en