‘2012’, nuevo trailer de la madre de todos los apocalipsis

Ve el video en el sitio original.

Mientras nuestros compañeros de Blog de Cine no paran de despotricar (con razón, no te digo que no) de la nueva película de Roland Emmerich (Independence Day, Godzilla, El Día del Mañana, 10.000 A.C.) mis ganas de asistir al estreno de 2012 no hacen más que crecer y crecer a cada nuevo trailer que sale a la luz.

Lo reconozco, soy un fanático de las películas de catástrofes y nuestro amigo Emmerich parece decidido a ofrecernos el más delirante y ultramegavitaminado espectáculo de destrucción global desde OT: La Película. Y es que ya lo decían los Mayas, quien necesita el argumento cuando puedes tirar del talonario para crear (o demoler más bien) todo lo que conocemos de la forma más brutal y espectacular posible (por mucho que le pegue una patada sí y otra patada también a cosas tan sobrevaloradas como la interpretación, el guión o el rigor científico).

Protagonizan la película John Cusack, Chiwetel Ejiofor, Danny Glover, Woody Harrelson, Amanda Peet, Thandie Newton, Oliver Platt y Jimi Mistry. Su estreno estaba previsto para el pasado 10 de Julio pero se retrasó hasta el próximo 13 de noviembre para evitar que coincidiera con Harry Potter y el Misterio del Príncipe. Ah, y si el nuevo trailer os ha gustado, seguro que el que os dejo a continuación os mola más…

Ve el video en el sitio original.

Rolling Buildings? Why not!

Vía | io9
Sitio oficial | 2012

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en