‘100 Balas’ se convertirá en serie de TV a cargo de David S. Goyer

100balas.jpg

Cualquiera que haya leído ‘100 Balas’, esa joyita de Brian Azzarello y Eduardo Risso que se extendió durante un centenar de números, se habrá dado cuenta del potencial que tiene el cómic para convertirse en una serie de televisión. Y por fin, la gente de una cadena norteamericana, concretamente Showtime, se ha dado cuenta de ello y han puesto en marcha un proyecto que llevará las peripecias del Agente Graves a la pequeña pantalla.

De momento no han trascendido muchos detalles sobre esta producción, salvo que contará con la participación de David S. Goyer. Una elección que abre muy buenas expectativas respecto a la serie, pues Goyer es un guionista que conoce el medio a la perfección, al haber trabajado en películas como ‘Batman Begins’ y ‘El Caballero Oscuro’, además de estar trabajando en el próximo film protagonizado por Superman.

‘100 Balas’ no es el único cómic que aterrizará próximamente en Showtime, ya que la cadena también está preparando una serie de ‘Chew’, basada en el cómic homónimo de John Layman y Rob Guillory, y protagonizado por un detective capaz de obtener impresiones físicas de los alimentos que ingiere. Tanto ’100 Balas’ como ‘Chew’ están publicados en nuestro país por Planeta DeAgostini, por lo que puede ser un buen momento para ponerse al día con ellos de cara a estas adaptaciones televisivas.

Vía | ¡Vaya Tele!

Etiquetas

Jaime Valero @jvalerolife

Nací en el año de las inquietantes profecías literarias de Orwell. No traje ningún tebeo bajo el brazo pero en cuanto alcancé el uso de la razón el cómic se convirtió en una de mis máximas prioridades. Combino las viñetas y bocadillos con otras muchas pasiones delirantes e intento que todas ellas convivan en mi carrera como periodista y traductor. Mi cuartel general se encuentra radicado en Madrid.

Compartir este Artículo en