Bases legales concurso Battle Royale

¿Quién puede participar?

Podrán participar todos los lectores de Fancueva (y sean residentes en España). No
podrán participar personas relacionadas con Fancueva.

¿Qué tengo que hacer?

Primero tienes que registrarte en el portal de Fancueva, contestar a la pregunta ¿Qué serías capaz de llegar hacer para sobrevivir en Battle Royale?

Duración del concurso

Desde el día 15 de Mayo hasta el próximo 15 de Junio a las 23:59 horas, momento en el que ya no admitiremos más respuestas a concurso.

¿Qué me dais si gano?

Si ganas consigues un libro de Battle Royale a la mejor respuesta, hasta un máximo de 5 ganadores. Si resultas premiado, nos pondremos en contacto contigo mediante tu dirección de correo electrónico que te habremos pedido previamente para participar.

¿Quién se lleva el premio?

Se juzgará la creatividad y originalidad de los comentarios, independientemente de si eres más o menos fiel al libro, o te lo acabamos de presentar. Los posts ganadores serán elegidos por un jurado de Booket (Grupo Planeta).

Un par de cosillas a tener en cuenta:

  • Tus datos serán tratados por Fancueva y sólo serán usados para este concurso y para contactar con el ganador.
  • Tampoco serán incluidos en ninguna base de datos ni los usaremos para envíos comerciales ni para nada más.
  • Solo podrán participar aquellos concursantes residentes en España.
  • Booket y en su nombre Fancueva se reserva el derecho a descartar del concurso aquellas respuestas participantes cuyo contenido resulte inapropiado o no se avenga a las normas.
  • La participación en este concurso supone aceptar todas las normas mencionadas arriba.
  • En caso de que hubiera cualquier problema con el ganador (imposibilidad de contactar con él, que esté relacionado con Fancueva, que no resida en España …), el jurado designará otro ganador.
  • Cualquier cuestión o circunstancia no contemplada en estas bases será resuelta por la organización a su criterio bajo el espíritu de las reglas del concurso.

PARTICIPA